Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Proyectos

Proyectos

Siguiendo estas directrices se ha puesto en marcha en Málaga el Residencial Santa Clara, en la Carretera de los Montes de Málaga, que se encuentra en funcionamiento desde hace casi veinte años a pleno rendimiento. Este Residencial ha sido pionero en España y es un referente nacional para este tipo de proyectos, habiendo obtenido incluso en el año 2002 el Premio Arco Iris a la mejor idea del cooperativismo andaluz, concedido por la Junta de Andalucía.

Con la misma filosofía se ha construido el Residencial Puerto de la Luz, situado también en Málaga, en la barriada de Puerto de la Torre, igualmente ya en funcionamiento.

Actualmente se encuentran en desarrollo otros proyectos similares en Málaga y otros lugares de Andalucía. Los más significativos son los siguientes: 

  • Residencial La Cala, dotado de 60 apartamentos, situado en La Cala del Moral, zona del "El Cantal" (Carretera de acceso a la Cueva del Tesoro), junto a la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga), con espectaculares vistas al mar.

  • Residencial El Olmedo, con una previsión de 90 apartamentos, situado en Benalmádena-Costa, zona de "El Higuerón", con acceso directo desde la autovía y vistas magníficas al mar.

  • Residencial Almuñécar, con 60 apartamentos, situado en la localidad de Almuñécar, en la costa de la provincia de Granada, en el caso urbano, igualmente con formidables vistas al mar.

 ¿Deseas más información sobre estos Conjuntos Residenciales? Haznos AQUÍ tu consulta.