Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Instalaciones

Instalaciones

 

Los socios de la cooperativa pueden disfrutar de un apartamento tipo de aproximadamente 50 metros cuadrados, más amplia terraza y trastero y optativamente aparcamiento de vehículos. Cada apartamento se distribuye en entrada, cocina, 1 dormitorio, cuarto de baño completo, sala de estar y terraza. Los apartamentos podrán ser ocupados por 1 ó 2 socios. Estas dimensiones y la distribución puede variar en función de las necesidades de los socios.

Los complejos se encuentran dotados además de dependencias para la dirección y administración del Residencial y de las siguientes dependencias comunes: habitaciones para enfermos, sala para consultas médicas, sala para curaciones; comedor-restaurante, cocina, cafetería, almacenes, lavandería y cuarto de limpieza; peluquería, salón de lecturas y juntas, sala de juegos, biblioteca, sala de manualidades, gimnasio, capilla, piscina, zonas ajardinadas, etc.

Los socios residen en régimen de pensión completa, incluyéndose la limpieza de las habitaciones y la atención médica, estando el servicio a cargo de empleados de la propia Cooperativa. En este modelo todos pueden gozar plenamente de su jubilación desentendiéndose de las tareas domésticas y disfrutar del tiempo libre necesario para realizar sus actividades preferidas.

La decoración y amueblamiento de los apartamentos se realiza libremente por los socios según sus gustos y necesidades.